DIRECCION: Orizaba #171-C, Col Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F. / TELEFONOS: 0155 - 2454 9164 y 5264 5172
Holienergia Curativa
Centro Holistico Latinoamericano SC consciente de la importancia de compartir para todos técnicas útiles en nuestra vida diaria presenta la Sección de Terapias Energéticas Vibracionales...
ver más...
 
 
 
buscar
 
Grupo Centro Holístico:
Clic en iconos para ver más...
Reiki
Masaje
Tienda
 
 
En Holienergia Curativa Aprenderás a Corregir tu Respiración..
AL oxigenar correctamente las áreas de nuestro cerebro obtienes muchos beneficios:
Ver contenido
 
 
RECETA CON HIELO CHINA
Más detalles:
Ver contenido
 
 
 
 
Cursos y Talleres:
 
Sanando con Amor (All Love SKHM)  6a Vez en Centro Holistico, Unica Sede Oficial, Certificado  por Notario Público No.13, D.F
 
Nombre del Curso:
Sanando con Amor (All Love SKHM) 6a Vez en Centro Holistico, Unica Sede Oficial, Certificado por Notario Público No.13, D.F
 
 

Contenido del Curso:
 
¿Por qué inscribirme a SANARME CON AMOR - All-Love/SKHM ?

All-Love/SKHM es único porque la persona por si misma se abre a la energía y permite que entre en su sistema energético. El profesor Patrick Zeigler facilita este proceso, ayudando al estudiante a ser consciente de las emociones y energías que están impidiendo que la energía entre completamente dentro de su cuerpo, y probablemente están bloqueando el avance de la persona en su vida. Con ayuda, el estudiante puede soltar y sanar estos bloqueos, lo que puede llevarle a una iniciación espontánea.

Otro aspecto único de All-Love/SKHM es que se usan técnicas espirituales, mentales, emocionales y físicas como parte integral del taller. Cuando un estudiante encuentra emociones o bloqueos dolorosos, el profesor le ayuda a expresar esas emociones y superarlos. Desde que se han incluido esas técnicas en el sistema All-Love/SKHM, se han experimentado iniciaciones más frecuentemente, y más poderosas en los grupos.

En este sistema, es menos probable que las personas empiecen a depender de los profesores que en otros sistemas porque la persona consigue su propia iniciación a través de su esfuerzo, permitiendo su propio proceso de desarrollo. Si experimenta una iniciación, es a través de su propio esfuerzo, dándole un mayor sentido de su propio poder. Una iniciación no es un proceso pasivo; tanto el profesor como la energía te ayudan, pero normalmente tienes que hacer tu propio trabajo interno para que una iniciación ocurra.
 
 

Educador:
 
Patrick es un sanador espiritual conocido internacionalmente que incorpora el cuerpo, mente y espíritu en cada sesión de Sanación. Tiene una amorosa energía sanadora que irradia desde su corazón, manos y voz. Ha estudiado Sanación Holísitica durante 25 años. Su experiencia incluye haber vivido y estudiado con respetables sanadores, chamanes y gurús en Arabia, Nepal, India ,Egipto y África. Está certificado en Masaje Terapéutico, Meditación, Yoga, Maestría Reiki, Unidad Divina y Sanación en Energía Avanzada.

En 1984 introdujo al mundo un antiguo método de Sanación llamando SEICHIM. El cual es utilizado por miles de personas en la actualidad. Entre nosotros está la energía creadora que es omnipresente. SKHM (también conocida como Sekhem o Seichem) restablece tu conexión con la Fuente Divina , te permite ser más consciente de tu propósito en la vida y te ayuda a quitar los bloqueos que crean la ilusión de la separación de la Fuente. Experimentarás la Iniciación que vivenció Patrick en la Gran Pirámide en 1980, lo que lo llevó a redescubrir SKHM para el mundo moderno. Patrick lleva 20 años compartiéndola en talleres y meditaciones alrededor del mundo.
 
 

Resumen de la Materia:
 
- TRABAJAR CON TU ADN
- Soltar y sanar bloqueos emocionales y energéticos.
- Hacer una conexión directa con la Fuente de la energia
- Abrir tu corazón
- Sentir la energía del Amor incondicional.
- Conectarte con tu yo superior.
- Experimentar el apoyo del grupo en un taller intensivo de fin de semana.

La activación de iluminación
Después del retiro de 21 días que realizó Patrick en la India en 2005, el ha modificado la activación de iluminación que recibió allí, y la ha incorporado en los talleres All Love/SKHM. Cada persona es capaz de recibir estas activaciones y de transmitirlas a los demás.

Existen varios objetivos de la activación de iluminación:

• Estar más en contacto con aspectos superiores de nuestro ser, nuestro conocimiento intuitivo y sabiduría.

• Ser capaces de entrar en un ‘estado de testigo’ en el cual podemos observar nuestros pensamientos sin involucrarnos emocionalmente o apegarnos a ellos.

• Alcanzar una ‘mente silenciosa’, cuando no entran pensamientos y nuestra mente está quieta.

• Ser capaces de entrar en nuestro corazón y sentir plenamente nuestras emociones. Ser completamente consciente de qué estamos sintiendo, cuales son los orígenes de nuestro estado emocional y ser capaces de expresar estas emociones para soltarlos.

• Ser capaces de mover fácilmente entre el corazón y la mente, e integrar los dos. Ser capaces de entrar en nuestro corazón donde podemos experimentar total y completamente nuestras emociones; de entrar en nuestra mente y observar las cosas de una manera más desapegada; de acceder a nuestro ser superior permitiéndonos llevar dentro de nosotros lo que sentimos y pensamos.

• Integrar nuestro corazón, mente e intuición para que podamos habitar un espacio corazón-mente en cual somos completamente concientes y dónde somos capaces de elegir cómo actuamos y reaccionamos..

Muchos de nosotros sentimos que nunca vamos a alcanzar estos estados de consciencia, o que nos va a costar mucho tiempo y esfuerzo En la activación de iluminación.

Te invitamos a que disfrutes y comiences a abrir tus emociones preparándote en la Meditación Shenu:



 
 

Requerimientos:
 
- Ropa cómoda
- Haber dormido suficiente la noche anterior y estar fresco y descansado.
- Estar abierto a la experiencia y querer mejorar de manera definitiva su vida en todos los aspectos
- Firmar Reglamento
- Desayunar ligero
. No traer puesto reloj ni joyas
 
 

Lugar:
Orizaba 171C Col, Roma, México, D.F.Ver mapa de ubicación
 
 

Acerca del Curso:
 
Por 7a vez el Taller de "Sanarme con Amor" All Love SKHM en Octubre 24 y 25 , 2015


Este taller es único en su tipo y Centro Holistico Latinoamericano SC ha sido la cede por 6 años con la experiencia de ayudar a muchas personas en su vida, ya que después del Taller su ADN ha cambiado su vida liberando de la memoria celular lo que la ha atado por situaciones y experiencias personales.

Cuando experimentamos la energía del poder del amor, realizamos una sanación (holistica) integral que libera cualquier residuo, malestar, trauma o emoción,que no nos ha permitido lograr la felicidad tan anhelada.

En la experiencia del Taller de All Love "Sanarme con Amor" lo logras al permitirte dar y recibir esta única y original forma de sumergirte en la energía luminosa vital conectandonte con la fuente original., al mismo tiempo que tu intuición y percepción se hagan evidentes y te den una nueva forma de vivir y lograr tus metas.

En la experiencia de "Sanar con Amor " SKHM ALl Love, trabajas con terapeutas profesionales, apoyado por el Amor del grupo. Investigas a fondo los traumas que te impiden ser feliz y los liberas en un ambiente seguro y controlado.

 
 
Fecha Inicio:
Octubre 24 y 25, 2015
 
 
Duración:
Sábado y domingo
 
 
Horario:
9:00 a 18:00 hrs
 
 
Costo:
 
Centro Holistico Latinoamericano SC con gusto ha decidido compartir la técnica de sanación ReikiTera Mai Seichem (sistema egipcio) Ier Nivel Gratis. como manera de preparación energética.

El costo de Tera Mai Seichem es de : $4500 Pesos M.N. (gratis el Ier Nivel al inscribirse al Taller "Sanarme con Amor" (All Love) SKHM.




Les sugerimos llamarnos a confirmar su asistencia a fin de preparar su material y reservar su lugar en el Taller de "Sanarme con Amor" (All Love SKHM). www.skhm.org

Mayores informes al Tel. 24549164 y 24752131

Los esperamos para "Sanarnos con Amor"

Afectuosamente,

Mtra. Patricia López G de A.
Directora
 
Reservaciones:
Tel: 01(55)24549164, 24752131
 
Al inscribirte recibes sin costo tu monedero electrónico HolistiCard ® (aplican restriciones)
 
 
   
Inicio Nosotros Cursos Galería Meditaciones Holisticard Contacto
 
Atención: Contenido exclusivo de Centro Holístico Latinoamericano, S.C.® La reproducción total o parcial de los contenidos alojados en este portal será considerado como un delito mismos que están protegidos por la ley federal de propiedad intelectual y de derechos de autor.
Copyright 2011

Dirección: Orizaba #171-C, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 17:00 hrs, Sábado: 9:00 a.m. a 18:00 hrs, Domingo: 9:00 a.m. a 13:30 hrs.
Teléfono: 01(55) 2454 9164 y (0155) 52645172
E-mail: informes@centroholistico.org

Especialistas Web S.A. de C.V. ®
Todos los Derechos Reservados 2011.